Acerca de

CENTRO DE TERAPIAS NATURALES

El conocimeinto de uno mismo a través de las virtudes del alma

 

Llum terapias

Centro de terapias holisticas que abre sus puertas en el año 2010. El compromiso de ofrecer el servivio y conocimiento de diferentes tipos de terapias alternativas fundamentadas principalmente en el mundo energético y vibracional y como este nos proporciona la sabiduria y acompañamiento necesario en nuestro viaje personal. La individualidad dentro de la unidad, el conocimiento de aquel que presta su sabiduria para el bien de todo lo que le rodea como parte del "todo".

Acompañamiento y apollo en todo aquel que desea caminar por si solo con el único proposito de avanzar y conocerse a si mismo.

Acompañantes, ayudantes, sabiduria compartida

El personal de nuestro centro esta capacitada y acreditada dentro de las diferentes especialidades que se ofrecen. La preparación, la profesionalidad . el respeto y la empatia son de maximo interes en la labor de nuestros terapeutas que ofrecen sus conocimientos como parte de su propia evolución y formación continuada. El ritmo de cada ser marca cada parte de una terapia como única y personal, dando a cada proceso la importancia y velocidad que requiere.

Copyright © All Rights Reserved.