CONSULTA FLORES DE BACH

CENTRO DE TERAPIAS NATURALES

El conocimeinto de uno mismo a través de las virtudes del alma

 

CONSULTA DE FLORES DE BACH

Edward Bach (1886-1936) estudió medicina en Birmingham university y university college Hospital en Londres. El se acreditó en 1912 y trabajo como cirujano, patólogo y bacteriólogo, tambien llevo acabo investigaciones en el area de inmunologia y terapia de vacunación. En 1912 Bach tomo un puesto en el hospital homeopático de Londres ( Royal London homeopathoc Holspital. Inspirado por sus experiencias dio inicio a la investigación del uso de las plantas para curar y dirigidas a causas emocionales de la enfermedad, los preparados hechos a partir de estas plantas fueron dados a conocer como los remedios florales o flores de Bach.

 

 

QUE SON LAS FLORES DE BACH

Las Flores de Bach es un sistema de terapia holístico y natural que comprende 38 esencias florales,36 flores, un brote (Chestnut Bud), y agua solarizada (Rock Water) que nos ayudan a gestionar nuestras emociones para restablecer nuestra armonía interna, actúan en todos los nivel energéticos, mental, emocional, físico y espiritual.

El sistema fué creado por Edward Bach (1928-1935), Bach fue un Médico Inglés que ideo, estudio y desarrollo el sistema floral sumamente efectivo, donde se trata cualquier ser vivo, adultos, niños, animales y plantas.

 

EN QUE CONSISTE UNA CONSULTA DE FLORES DE BACH

Se utiliza la entrevista como forma más segura de información donde puede durar aproximadamente una hora. El Terapeuta Floral escucha a la persona ya que es importante saber ¿Cuál es la situación que lo lleva a la consulta? Para luego poder indicarle una formula floral de acuerdo a sus necesidades, conflictos, limitaciones o problemas personales. Como las flores de Bach actúan en las emociones es importante que el paciente hable de ellas.

 

¿PORQUE VISITAR A UN BFRP?

(Practitioner registrado en la fundación Bach)

Es fundamental que el terapeuta esté técnicamente bien preparado. La función del terapeuta floral no es sanar a nadie, sino acompañar en un proceso terapéutico catalizado por las Flores de Bach. El único responsable de sus emociones y de su salud será uno mismo.

 

Un buen terapeuta es ante todo un colaborador: alguien dispuesto a acompañar al cliente en un proceso terapéutico elegido por él. Una persona que lo va a escuchar con interés y a aceptar como persona.

 

 

 

BENIFICIOS Y VENTAJAS DE UNA TERAPIA FLORAL ACOMPAÑADA DENTRO DE UN MARCO TERAPEUTICO

 

Carencia de contraindicaciones, Ausencia de efectos adversos, secundarios, colaterales o iatrogenia. Compatibilidad con cualquier tratamiento.

Bajo coste,Seguridad, Acción a nivel energético sutil. Efecto holístico, Evidente efecto preventivo.

 

 

 

 

¿QUIENES PUEDEN TOMAR FLORES DE BACH?

Bebes

Niños

Adultos

Ancianos

Mujeres embarazadas

Personas con cualquier tipo de tratamiento medico

Animales

Plantas

 

 

 

 

 

Copyright © All Rights Reserved.